You can’t take a picture of this, it’s already gone.

 

Esta es la frase que le dice Nathe Fisher a su hermana Claire a exactamente 6m40s del final de la mejor serie de televisión que he podido ver hasta ahora.

Six feet under ( A dos metros bajo tierra) es, sin lugar a dudas, una obra maestra. Una serie que empieza con un piloto sobresaliente y acaba con un final que no deja parar de crecer a la serie hasta el último segundo. Un final que empieza con una canción que inspira la celebración y acaba con otra que expira la respiración. Un final que empieza haciéndote asomar una sonrisa en tus labios (que poco durará) que más pronto que tarde empezarán a recoger alguna que otra lágrima. Un final que cuando termina te deja un profundo vacío en tu interior.

Estoy seguro de que la mayoría de los que la habéis visto no diferiréis mucho con mi opinión, y los que no… ¡Qué envidia me dais los que aún no!

PD. Espero animaros a ver la serie, o como mínimo a darle una oportunidad. Lo que nunca me perdonaría sería que os pusieseis a ver el final sin haber visto el resto. ¡Espero vuestras opiniones!

Six Feet Under – Main Title from DIGITAL KITCHEN on Vimeo.

Anuncios

4 Respuestas a “You can’t take a picture of this, it’s already gone.

  1. “6 feet under” , sistema anglosajón, no es una obra maestra ni una intención de serlo. Es una serie que tiene obra, profundidad, y sensibilidad que llega a la llaga latina sin maestría. Es cruelmente
    sensible
    sensible

  2. Perdón por el lapso…. decía… cruelmente sensible… y viceversa, atreviéndome al juego. La serie se aleja de una propicia apología a la perla de la “institución”, presenta la muerte, humana, penosa, gravosa y con pinceladas de humor negro.

  3. Pingback: I need you so much closer | El cuarto de Melquíades·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s