Crack

Imagen

Imagen de postopp1

Hoy se ha levantado viernes 21 de Junio.  Ha pasado un año desde el último (aquel fue jueves) y como siempre, es un día importante para los Luises. Papá estará preparando la empanada mientras, entre chistes, recibe llamadas de felicitación.

Ya nunca me olvidaré otra vez de su Santo.

Parece  fácil convencerse de que en tu vida no puede mandar otra persona que no seas tú. Que la tienes agarrada entre tus brazos y que eres libre de coger el camino que se te antoje con relativa facilidad; pero la inercia de una vida suele alcanzar dimensiones descomunales, difíciles de contrarrestar. Lo fácil se convierte en difícil y tu libertad en un sometimiento a la atracción de un gran imán debajo de un papel que, a su antojo, va decidiendo el camino y el destino de todo lo que está por encima de él y por mucho que nades a contracorriente poco tienes que decidir.

Pero a veces un crack te hace descarrilar , abandonar la órbita en la que te encuentras para hacerte estrellar. Ponerlo todo patas arriba. Está en tu mano bajar los brazos ante el caos o aprovechar la oportunidad para ordenar todos los cachivaches que has ido acumulando a lo largo de tu vida. Observarlos con detenimiento, desempolvarlos y valorar lo que has conseguido. De convertir cachivaches en tesoros y  darte cuenta de lo lejos que aún te encuentras de donde te queda por llegar.

Y todo puede empezar con un crack.

Anuncios

Una respuesta a “Crack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s